Rafael Vaz pasó con éxito los chequeos médicos en la U y ahora solo falta su presentación

El central brasileño superó sin problemas las pruebas físicas, quedando a disposición del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

13 de Febrero de 2018 | 17:23 | Emol
Pantallazo
SANTIAGO.- Solo falta su presentación y ya quedó a completa disposición del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Este martes el defensa Rafael Vaz superó con éxito el chequeo médico para convertirse en el quinto refuerzo de la U, tras los arribos de Yéferson Soteldo, Ángelo Araos, Armando Cooper y Felipe Saavedra,

El zaguero brasileño pasó sin problemas las pruebas realizadas en la Clínica Meds y ahora solo aguarda por su presentación oficial como nueva incorporación de los azules.

Vaz, de 29 años, llega a la entidad laica llamado a ser la salvación de la defensa, que en los últimos compromiso se ha visto con muchos errores.

Hoyos pretendería ocuparlo en una línea de tres zagueros junto a Gonzalo Jara y Christian Vilches, dejando atrás el sistema de la línea de cuatro que tantos problemas le ha dado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores