EMOLTV

Óscar Opazo recibió una fecha de castigo por su expulsión y se perderá el duelo de Colo Colo ante Palestino

El zaguero albo recibió dos tarjetas amarillas en el duelo contra Audax Italiano, y pese a que apeló no logró evitar la sanción.

13 de Febrero de 2018 | 22:11 | Emol
imagen

Óscar Opazo recibió una fecha de castigo por su expulsión ante Audax Italiano.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo no podrá contar con uno de sus valores para el compromiso ante Palestino, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Se trata del lateral Óscar Opazo, quien recibió este martes una fecha de castigo a raíz de la expulsión sufrida en el pasado duelo de los albos ante Audax Italiano.

Y claro, desde el Tribunal de Disciplina ratificaron la sanción contra el jugador se debió en específico por el encontrón de Opazo con Ignacio Jeraldino, con empujones de por medio, y que le costó al ex Wanderers su segunda amarilla en el partido.

Así, pese a la apelación que presentó el futbolista para evitar el castigo, finalmente no podrá estar a disposición del técnico Pablo Guede para el compromiso del Cacique ante Palestinio, que se disputará este sábado a partir de las 17:00 horas.

En tanto, en Universidad de Chile también sufrieron con las sanciones. Esto porque el zaguero Rodrigo Echeverría también recibió una fecha de castigo por parte del ente disciplinario.

El defensor azul fue expulsado, con roja directa, en el choque de la U ante Deportes Iquique, por lo cual ahora se perderá el compromiso de este viernes -a las 20:00 horas- ante San Luis de Quillota.

Por último, Ángelo Pizorno también fue castigado. El jugador de Unión Española vio la roja ante Palestino y ahora se perderá el choque ante Antofagasta, de este domingo a las 20:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?