Jugador argentino del United no olvida sus pasadas peleas con Alexis: "Siempre terminábamos pateándonos"

El zaguero Marcos Rojo recordó los enfrentamientos contra el tocopillano por la "Roja" o cuando estaba en el Arsenal. "Ahora tengo que conocerlo".

14 de Febrero de 2018 | 07:42 | Emol

Ahora son compañeros de equipo.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se reencontró en el Manchester United con un jugador con el que muchas veces se enfrentó duro en la cancha. Es el argentino Marcos Rojo.

Contra el trasandino ha tenido reñidas luchas ya sea a nivel de selección o bien cuando el tocopillano defendía al Arsenal. Ahora son compañeros.

Pero Rojo no se olvida de esos choques. "Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile. Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminamos pateándonos", señaló el zaguero en declaraciones que publica el periódico Express.

Sin embargo, el trasandino quiere dejar todo eso atrás. "Alexis es una gran persona, ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel máximo al United".

Incluso, Rojo revela que "él se está acomodando bien. Él tiene una casa nueva. De hecho, es la que tenía cuando llegué al United".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores