El impresionante récord que alcanzó Cristiano Ronaldo luego de marcarle el doblete al PSG

Con los dos goles que le anotó al conjunto parisino en el 3-1 por la ida de octavos de la Champions, el atacante del Real Madrid hizo historia en el torneo y en el club merengue.

14 de Febrero de 2018 | 22:00 | Emol/AFP

Rompió una notable marca.

Reuters
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en superar los 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club.

Tras su doblete en la victoria del Real Madrid contra el PSG por la ida de los octavos de la presente edición, el delantero portugués hizo historia.

CR7 suma un total de 116 goles en la máxima competición europea de clubes (101 con el Real Madrid), un récord en la historia de este torneo.


El quíntuple Balón de Oro, de 33 años, está por delante de su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lleva 97 goles, todos con el Barcelona.

Con sus anotaciones de hoy, Cristiano Ronaldo suma 11 goles esta temporada en este torneo, seguido por Harry Kane del Tottenham y el brasileño Firmino del Liverpool, ambos con siete.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...