EMOLTV

Refuerzo brasileño de la U ya está habilitado para debutar y podría ser opción para duelo ante Temuco

En el cuadro universitario ya recibieron el transfer del defensor Rafael Vaz, por lo que podría ser opción para el técnico Hoyos.

19 de Febrero de 2018 | 17:15 | Emol
imagen

Rafael Vaz ya está habilitado para jugar en la U.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile tuvo un buen fin de semana en el Campeonato Nacional. El cuadro universitario repitió su línea de tres en defensa y goleó por 3-0 a San Luis, con lo que se ubicó en el segundo lugar de la tabla.

Eso sí, el técnico Ángel Guillermo Hoyos podría tener algunas dificultades para conformar aquella zona de su escuadra este domingo, cuando enfrenten a Deportes Temuco por la cuarta fecha del torneo.

Claro, porque este lunes llegó el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) del refuerzo brasileño de los azules, el defensor Rafael Vaz, por lo que ya está habilitado para debutar con los estudiantiles.

Así, el jugador ya está a disposición del técnico, por lo que su línea de tres, conformada en el duelo ante San Luis por Gonzalo Jara, Cristián Vilches y Alejandro Contreras, podría sufrir modificaciones en caso que Hoyos decida utilizar al ex Flamengo.

Aunque no es el único que está habilitado para jugar en esa zona. Esto porque Rodrigo Echeverría, quien fue expulsado en la segunda fecha ante Iquique y también ocupa una de esas plazas, también podría ser alternativa este fin de semana puesto que ya cumplió con su fecha de sanción.

De esta forma, Universidad de Chile enfrentará a Temuco este domingo con la posibilidad de modificar su línea defensiva al hacer debutar a su refuerzo brasileño. Sólo queda esperar para saber cuál será la determinación que tomará Hoyos...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?