EMOLTV

Más problemas para Guede: Aún no llega el transfer de Pinares y es duda para el debut en Libertadores

El volante aún no se estrena oficialmente con la camiseta de Colo Colo, cuadro que el martes enfrentará a Atlético Nacional y tampoco podrá contar con el lesionado Julio Barroso.

23 de Febrero de 2018 | 19:33 | Emol/Aton
imagen

César Pinares aún no puede debutar oficialmente en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para Colo Colo. El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de César Pinares aún no llega desde la FIFA y difícilmente está para el debut de los albos en la Copa Libertadores.

Así lo confirmo el abogado del club, Jorge Carrasco, quien además reconoció que esperaban que llegara antes del martes .

"Lo ideal para nosotros era que llegara la habilitación de César antes del martes. Estamos más o menos dentro de los plazos que estábamos esperando, por parte nuestra se solicitaron todos los antecedentes, se solicitó el Certificado de Transferencia Internacional provisorio en virtud de la situación en la que se encuentra César, y el día de ayer vencía el plazo para que contestara el club", dijo en entrevista con Radio Cooperativa.

"Es difícil (que esté en el debut por la Copa), pero no perdemos la esperanza de que eventualmente podría llegar antes del martes", agregó.

También se refirió al estado del jugador tras meses sin jugar un partido oficial: "Desde que llegó ha estado esperando para poder jugar partidos oficiales, pero teníamos conocimientos desde el momento en que firmó que más o menos estos serían los plazos y los procedimientos que hay que cumplir en virtud de la situación en la que se encontraba César con su club anterior".

Cabe recordar que además, el técnico Pablo Guede no podrá contar con Julio Barroso, uno de sus puntales en defensa, para el duelo ante los cafeteros, puesto que el zaguero se está recuperando de una lesión en la espalda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?