EMOLTV

El torneo tiene su primera "víctima": Iquique despide a su DT y Miguel Riffo tomará el cargo

Erick Guerrero fue cesado de su cargo tras cosechar tres derrotas y apenas una victoria en el inicio del torneo chileno.

26 de Febrero de 2018 | 17:12 | Emol/Aton
imagen

No va más.

Photosport
SANTIAGO.- El Campeonato Nacional cobró su primera víctima tras la cuarta fecha. Erick Guerrero no va más como entrenador de Deportes Iquique luego del mal inicio del equipo celeste.

Los nortinos cosecharon tres derrotas y apenas una victoria, lo cual le pasó la cuenta al estratego, quien se hizo cargo del equipo de forma interina en la recta final del pasado Torneo de Transición, y luego fue confirmado para este 2018.

"Club Deportes Iquique informa que el director técnico Erick Guerrero y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El club agradece el compromiso de Guerrero y su cuerpo técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional", dio a conocer el elenco celeste a través de un comunicado.

La elección del nuevo DT ya está definida. Miguel Riffo llegó a un completo acuerdo para ocupar la vacante y volver a dirigir en Primera luego de la experiencia que tuvo en Unión La Calera.

"Club Deportes Iquique le da la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Primer Equipo, liderados por Miguel Riffo", sostuvo el club agregando que trabajará con Rodrigo Guerrero como ayudante y Juan Ramírez como preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico debutaría ante el puntero Universidad Católica el domingo, a las 18:00 horas, en el estadio Zorros del Desierto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?