EMOLTV

Alexis vuelve a sufrir con las críticas en el United: "Perdió el balón 19 veces en la primera mitad y eso es increíble"

El chileno no mostró su mejor cara en la remontada del cuadro de Manchester ante el Crystal Palace, aunque no fue el único foco de los comentarios.

06 de Marzo de 2018 | 00:01 | Emol
imagen

Alexis Sánchez y Paul Pogba fueron criticados por su desempeño en el último duelo del Manchester United.

Reuters
SANTIAGO.- Este lunes el Manchester United logró una importante remontada en la Premier League. Luego de ir cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace, el cuadro donde milita Alexis Sánchez logró imponerse por 3-2 con una opaca actuación de alguna de sus figuras.

Una de ellas fue el chileno, quien pese a mostrar un alza en su juego en la segunda etapa, y tener un disparo clave en el segundo tanto de su equipo, no mostró su mejor cara y nuevamente fue víctima de las críticas. Aunque no fue el único.

Esto porque los ex seleccionados ingleses Gary Neville y Jamie Carragher, en Sky Sports, se encargaron de desmenuzar lo hecho por Alexis y su compañero Paul Pogba en el compromiso de este lunes.

El primero en disparar fue el ex Manchester United, quien se lanzó contra el francés hasta asegurar que "no es de extrañar que José Mourinho lo haya dejado (afuera) en las últimas semanas varias veces".

Pero fue el ex defensor del Liverpool quien disparó contra el chileno. "Mencionaste a Pogba, pero creo que Sánchez fue peor. Perdió el balón 19 veces en la primera mitad y eso es increíble. Estamos hablando de un supuesto jugador de clase mundial. Pero no sé dónde está jugando", afirmó Carragher, aunque no se quedó ahí.

"Es como si él (Sánchez) y Pogba fueran como dos niños en el patio de la escuela y pensaran 'somos los mejores jugadores, iremos donde queramos'", cerró.

Pero no es la primera vez que históricos del fútbol inglés critican el rendimiento que ha exhibido Sánchez desde su llegada al Manchester United.

De hecho, hace algunos días el otrora "Red Devil" Paul Ince aseguró que "me atrevería a decir que poner a Pogba, a Lukaku y a Alexis al mismo tiempo no está dando resultados. Parece que Sánchez quiere hacer todo a la vez, no hay conexión con los otros jugadores".

Así, las cosas siguen siendo complejas para el chileno en su nuevo elenco, donde aún no consigue brillar como se esperaba de él cuando arribó al cuadro de Manchester.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?