EMOLTV

Mourinho irá a Rusia: La sorprendente faceta que tendrá el DT de Alexis en el United para el Mundial de fútbol

El estratega de los "Diablos Rojos" se saldrá de su habitual trabajo para la próxima cita planetaria.

06 de Marzo de 2018 | 17:01 | Emol
imagen

Mourinho comentará para un canal el Mundial.

Reuters
SANTIAGO.- El Manchester United ayer lunes tuvo una gran remontada ante el Crystal Palace por la fecha 29 de la Premier League, la cual se dio principalmente por las decisiones técnicas del DT José Mourinho.

Pero no sólo eso fue motivo de alegría para el estratega. Esto porque el entrenador de los "Diablos Rojos" consiguió un nuevo trabajo y tendrá una sorprendente faceta para lo que será el próximo Mundial de Rusia 2018.

Así, se supo que el DT portugués será comentarista para un canal de televisión para la cita planetaria.

De esta forma, Mourinho será parte del canal RT y ellos mismos fueron los encargados de anunciarlo. “El famoso entrenador portugués José Mourinho, a quien se le ha dado el sobrenombre de ‘Special One’ y que ha dirigido a los clubes más grandes del mundo, se unirá al equipo de RT”, dicen su sitio web.

Además agregan que “compartirá sus opiniones, sus conocimientos y su experiencia de fútbol con los espectadores de RT”. “Todavía estamos construyendo el Dream Team de RT +, ahora ya tenemos un entrenador”, comentó la editora del canal, Margarita Simonian.

Asimismo, el propio estratega señaló que está “muy feliz de formar parte del equipo de RT” y que compartirá “con gusto sus impresiones de los partidos”.

Cabe consignar que el ex portero de Dinamarca, Peter Schmeichel, también se unió al equipo de RT, quien ya comenta los preparativos de la cita mundialista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?