EMOLTV

El lamento de Neymar: "Estoy triste por la derrota, pero más por no haber ayudado a mis compañeros"

El astro brasileño se ausentó del choque del PSG ante el Real Madrid por la Champions League, que terminó con una nueva victoria merengue, debido a una lesión sufrida en Francia.

06 de Marzo de 2018 | 21:00 | Emol
imagen

Neymar no pudo estar ante los merengues.

Reuters
SANTIAGO.- Este martes el PSG sufrió una dura eliminación en la Champions League. En el duelo por la vuelta de los octavos de final del certamen, el elenco francés volvió a caer ante el Real Madrid, por lo que se despidió de la competencia.

Y una de las grandes ausencias en los parisinos fue su máxima figura, el brasileño Neymar, quien no pudo estar porque actualmente se recupera de una operación a raíz de una fractura sufrida que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.

Sin embargo, de alguna manera el ex Barcelona quiso expresar su dolor por lo ocurrido hoy en el Parque de los Príncipes, donde su equipo cayó por 2-1 ante los merengues.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", publicó el atacante a través de su cuenta de Instagram, aunque sí valoró lo hecho por su equipo.

"Lo que sí me llena de orgullo es ver el esfuerzo de todos", complementó Neymar en la red social.

Ahora el brasileño debe continuar con su recuperación, pero pensando exclusivamente en su puesta a punto para el Mundial de Rusia 2018, donde seguramente vuelva a aparecer luego de esta ausencia de las canchas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?