EMOLTV

¿Era para tanto? La insólita reacción de un arquero en la Copa Sudamericana tras "agresión" del árbitro

El meta ecuatoriano Johan Padilla, del cuadro El Nacional, protagonizó una curiosa situación en el empate 1-1 ante el San José de bolivia.

07 de Marzo de 2018 | 10:36 | Emol
imagen

El arquero de El Nacional protagonizó una insólita acción.

EFE
SANTIAGO.- Ayer martes el elenco ecuatoriano El Nacional consiguió su paso a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, tras empatar 1-1 ante San José de Bolivia, gracias a la victoria 3-2 de la ida.

Sin embargo, lo más llamativo del encuentro no fue la clasificación en sí del equipo de Quito, sino que un hecho ocurrido cuando se jugaban los minutos finales del compromiso.

Corría el minuto 89 del compromiso y la igualdad le daba los boletos para la siguiente fase a los ecuatorianos, por lo que el meta Johan Padilla demoró un saque desde la portería.

Fue en ese momento que el árbitro del partido, el venezolano José Argote, fue a mostrarle la tarjeta amarilla. El arquero siguió su juego. Puso la pelota en el suelo, de manera muy calmada y siempre ignorando al juez, cuando éste le toca el pecho para llamarle la atención.

Tras el contacto, el meta Padilla comenzó a alegar como si le hubiesen propinado un golpe. Incluso se tiró al piso para reclamar por la "agresión" del réferi. Insólito.

Aquí puede revisar la curiosa imagen que se dio en el duelo entre El Nacional y San José por la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?