¿Pudo hacer algo más? La floja reacción de Diego Sánchez en el primer gol que recibió Unión en la Sudamericana

El golero hispano sufrió con el remate del peruano Luis Trujillo, quien abrió la cuenta para Sport Huancayo ante el elenco chileno.

08 de Marzo de 2018 | 22:50 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol

Diego Sánchez sufrió con un remate de Luis Trujillo.

Photosport
SANTIAGO.- Unión Española enfrenta un difícil panorama en Perú, por su duelo de revancha ante el Sport Huancayo en la Copa Sudamericana.

Los pupilos de Martín Palermo necesitaban un triunfo luego del empate sin goles obtenido en el compromiso de ida, pero la tarea sigue cuesta arriba puesto que ya caen por la mínima como visitantes.

Y uno que sufrió fue el portero de los hispanos, Diego Sánchez, puesto que no pudo con un remate de Luis Trujillo, a los 20 minutos del primer tiempo, que significó la apertura de la cuenta para los incaicos.

El jugador peruano sacó un remate de mucha distancia, que en primera instancia parecía un centro pasado, pero la pelota dio un bote que encontró una floja reacción del golero chileno, a quien la pelota le pasó por encima y terminó en el fondo de la red.

Aquí puede revisar la anotación sufrida por el meta Diego Sánchez por la Copa Sudamericana.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores