EMOLTV

Toda la polémica que envuelve a ex estrella del Liverpool que escupió a una niña de 14 años en Inglaterra

Jamie Carragher, otrora futbolista, fue grabado justo en el momento en que realizó este acto por el que fue criticado en todo el mundo.

13 de Marzo de 2018 | 13:05 | Emol
imagen

Polémica acción.

Reuters
SANTIAGO.- Este sábado el Manchester United obtuvo una trascendental victoria en la Premier League y derrotó por 2-1 al Liverpool, con Alexis Sánchez en cancha.

Y este resultado no sólo trajo consecuencias en la tabla de posiciones, ya que Jamie Carragher, ex futbolista del equipo que cayó ante los "Diablos Rojos", fue protagonista de una incidente tras el encuentro.

Después del duelo, una persona dentro de su auto comienza a molestar a Carragher, quien también estaba en su coche, por el triunfo del United y ahí fue cuando el otrora jugador estalló.

Bajó el vidrio de su auto y escupió a quien lo molestó. Sin embargo, la saliva le llegó a la hija de 14 años de esta persona.

A raíz de esta polémica, Carragher fue suspendido de sus funciones dentro del canal Sky Sports, donde trabajaba comentando partidos de fútbol.

“Quiero disculparme personalmente con toda la familia. Había sido provocado tres o cuatro veces en la autopista mientras era grabado. No hay excusas, disculpas”, escribió Carragher en sus redes sociales.

Y agregó: “Lo que más lamento es que la niña de 14 años quede atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera eso”

Mira acá el momento exacto en que Carragher escupió a la niña:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?