EMOLTV

Escándalo en Colo Colo: Detienen a Aníbal Mosa en Calama por altercado con Intendente de Antofagasta

El presidente de Blanco y Negro protagonizó el incidente a las 00:45 horas en el hotel Diego de Almagro, donde se encuentra concentrado el plantel para su duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores.

14 de Marzo de 2018 | 08:04 | Redactado por Matías Menceyra, Emol
imagen

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Escándalo en Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido durante la madrugada de este miércoles en Calama, tras un altercado con el Intendente Regional de Antofagasta, Marco Díaz.

El incidente se produjo a las 00:45 horas en el hotel Diego de Almagro, donde se encuentra concentrado el plantel para su duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Según informó radio Bío-Bío, el timonel albo le habría dicho a la autoridad regional "qué me miras tanto" para luego empujarlo, provocando que saliera con sus maletas fuera del ascensor.

Díaz denunció el hecho a Carabineros, por lo que el dirigente colocolino fue detenido, pero quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Recordemos que Mosa se encuentra acompañando al elenco que dirige el técnico Pablo Guede, para el choque de este miércoles en La Paz.

Los albos visitarán, desde las 19:15, al conjunto altiplánico por el Grupo 2 del certamen continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?