EMOLTV

El Bayern y Vidal vencen con categoría al Besiktas de Medel y avanzan a los cuartos de la Champions

El elenco bávaro fue dominador absoluto de la serie y se llevó la llave por un marcador global de 8-1.

14 de Marzo de 2018 | 15:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Gran llave del Bayern.

Reuters
SANTIAGO.- Fue una jornada tranquila para el Bayern Munich. El cuadro alemán, con Arturo Vidal de titular, venció categóricamente al Besiktas de Gary Medel y avanzó sin complicaciones a los cuartos de final de la Champions League.

En este enfrentamiento, el elenco bávaro derrotó por 3-1 de visita al equipo de Turquía, en un duelo ampliamente dominado por los germanos desde el comienzo de la serie de octavos.

Con este resultado, el cual terminó por un abultado 8-1 en el global, los dirigidos por Jupp Heynckes accedieron a la ronda de los ocho mejores.

Hoy, la tarea empezó sencilla desde un inicio gracias al 5-0 del compromiso de ida. Así, en todo momento el Bayern tuvo la posesión de la pelota y a los 17 minutos Thiago Alcántara puso la apertura de la cuenta con un zurdazo.

A los 47', tras un centro desde el sector derecho, el defensa del Besiktas, Gökhan Gönül, se complicó con el despeje y terminó enviando la pelota dentro de su propia puerta.

Luego, el cuadro local, quien ya estaba rendido, logró un descuento a los 58' a través del delantero Vagner Love tras una equivocación en la zaga de los alemanes.

Sobre el final, Sandro Wagner, quien había ingresado hace poco, decretó el 3-1 gracias a un golazo de pecho.

En tanto, las actuaciones de los chilenos fueron positivas, pero ninguno destacó de sobremanera en este compromiso.

Recordemos que ya existen siete clasificados a los cuartos y sólo resta uno para que se definan los ocho mejores del máximo certamen europeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?