EMOLTV

La UC continúa sólida en la cima y Colo Colo se estanca: Así marcha la tabla del Campeonato Nacional

A falta de un duelo para que finalice la sexta fecha del torneo, revisa cómo se movió la clasificación.

19 de Marzo de 2018 | 08:01 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Cruzados celebran, albos se lamentan.

Photosport
SANTIAGO.- Católica está imparable. Este domingo sumó su sexto triunfo consecutivo al derrotar a Unión Española (3-1) y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

El equipo de Beñat San José ha realizado una campaña perfecta y suma 18 puntos en los seis compromisos que ha disputado. Tremendo.

Más atrás viene la U, que tras vencer a Everton por 1-0 este sábado, quedó con 15 unidades, acechando de cerca a los cruzados.

Uno que no lo pasó bien esta fecha fue Colo Colo. El cuadro albo cayó por 2-1 ante la U. de Concepción y se estancó en el cuarto puesto de la clasificación, con 10 positivos. La misma cantidad tiene O'Higgins y Antofagasta.

Por otro lado, Curicó Unido dejó de ser colista. El conjunto "tortero" derrotó por 3-0 a Audax Italiano y escaló al décimo lugar, dejando a Deportes Iquique en el último puesto del certamen.

Eso sí, aún falta un duelo para que finalice la fecha. Huachipato recibirá este lunes a La Calera desde las 20:00 horas, en el lance que cerrará la jornada.

Mira cómo marcha la tabla:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?