EMOLTV

Las pistas que dejan ver el inesperado destino que podría tener Cristiano Ronaldo a futuro

Mientras se sigue especulando con su salida del Real Madrid a final de temporada, un técnico que lo conoce muy bien realizó una importante confesión.

21 de Marzo de 2018 | 08:02 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Qué pasará con su futuro?

EFE
SANTIAGO.- Hace rato que la prensa española viene hablando de la salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada. Según dicen, el astro portugués estaría "cansado" del Real Madrid.

Y si bien los principales destinos con los que se ha especulado son el París Saint Germain y el Manchester United, ahora aparece una nueva y sorpresiva opción.

Las declaraciones de un reconocido técnico internacional -que lo conoce muy bien- dan pistas de que el delantero luso estaría evaluando la posibilidad de partir a China.

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", reveló Luis Felipe Scolari, actual DT del Guangzhou Evergrande al portal brasileño Esporte Interativo.

"Le di todas las indicaciones. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria", agregó el ex estratega de la selección de Portugal.

Y luego cerró confesando el mensaje que le dio: "China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?