EMOLTV

Las razones del deterioro de la relación de Barroso con Guede y por las cuales partiría de Colo Colo

El defensa argentino vive un complicado momento en el Cacique. Mientras en el plantel y técnico existe "molestia generalizada" por su falta de compromiso, el zaguero no está contento con la dirigencia.

10 de Abril de 2018 | 07:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

No da para más.

El Mercurio
SANTIAGO.- Complicados días vive Colo Colo y también el defensa argentino Julio Barroso, quien ha estado en el ojo del huracán por una enigmática publicación en las redes sociales que generó molestia al interior del camarín albo.

El defensa argentino realizó un particular comentario en su cuenta oficial de Twitter, mientras se desarrollaba el encuentro en el que el equipo de Pablo Guede cayó por la cuenta mínima en Quillota.


Aquella actitud no cayó nada de bien y fue criticada por los referentes Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Un hecho que da cuenta de la "molestia generalizada" que existe con el ex Boca Juniors.

Según publica El Mercurio, Barroso estaría viviendo sus últimos meses en Macul. No se siente cómodo y su relación con Guede hace rato que se desgastó.

Prueba palpable de aquello es el hecho de que el trasandino no haya integrado el grupo que el pasado viernes lo convenció de echar pie atrás a su renuncia y seguir al mando del equipo.

Desde Macul, apuntan que el "Almirante" no le habría caído bien la decisión de Guede de no considerarlo como titular cuando el Cacique jugara con línea de cuatro. "Guede le dijo a Barroso que si jugaba con línea de cuatro, no sería titular, porque Zaldivia e Insaurralde, estaban en un mejor nivel. Si jugaba con tres, si sería titular. Pero se lo dijo en la cara", aseveran.


Esto habría provocado el enojo de Barroso, quien no fue a apoyar al elenco en Quillota, lo que fue tomado como una "falta de compromiso" por sus compañeros, quienes ya le habrían hecho la cruz.

También se suma el hecho de que la dirigencia no haya querido renovarle su contrato: Blanco y Negro renovó el vínculo de todos los referentes, excepto a él.

Por lo mismo, la situación está complicada y el futuro del ex Ñublense no se ve muy ligado a Colo Colo. De hecho, creen que el defensor estaría viviendo sus últimos meses como jugador albo y partiría a mitad de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?