EMOLTV

Hoyos se enfureció: La reacción de la banca de la U tras el inesperado descontrol de Beausejour contra Pinilla

En los azules nadie podía creer lo que el extremo izquierdo hizo a los 60 minutos de juego tras ser expulsado. Ni sus compañeros se salvaron

15 de Abril de 2018 | 21:00 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Duro panorama.

Photosport
SANTIAGO.- Nadie lo podía creer. El descontrol de Jean Beausejour descolocó a todos en la Universidad de Chile. Tanto en la cancha como en la banca.

A los 60 minutos, con los azules cayendo 1-2 ante Colo Colo, el extremo izquierdo protagonizó sin dudas la gran polémica del Superclásico 183.

El seleccionado nacional le dio un codazo a Claudio Baeza, por lo que el árbitro Roberto Tobar le mostró roja directa. Ahí el ex O'Higgins se salió de sus casilla. Y de qué forma.

Primero fue con todo a reprocharle al juez su cobro. Al ver esto Mauricio Pinilla se acerca a reprender a su compañero. La discusión subió de tono. Pechazos y cabezazos ante la mirada atónita de todos.

Tuvo que aparecer Jorge Valdivia para sacar a su amigo "Bose". Y cuando se pensaba que todo se enfríaba, Beausejour respondió a gritos de la barra de la U que también lo retaba.

Ahí la banca no aguantó más. Tanto el técnico Ángel Guillermo Hoyos como su ayudante Gustavo Flores lanzaron lejos las botellas de agua que tenían en sus manos.

Sus otros compañeros, que estaban en los trabajos de precompetencia, se agarraban la cabeza e instaban al expulsado a salir rápido de la cancha para evitar mayor polémica.

Mientras Gonzalo Jara, ausente por lesión, hacía su mejor esfuerzo para abrazarlo y sacarlo por el túnel. La cara de Beausejour demostraba toda su rabia.

En la vereda opuesta, Pablo Guede y sus asistentes corrieron enfurecidos a alegarle al cuarto árbitro, César Deischler, que la acción también ameritaba expulsión para Pinilla.

Aunque una vez finalizado el partido, y ya mas en frío, Hoyos le bajó el perfil a la polémica. De hecho, evadió el tema y sólo señaló que "cuando se pierde es normal que estemos todos tristes, más cuando se trata de un clásico. A mí no me gustaría irme si hay una expulsión, así que tomo natural y normal su reacción. Uno se va del campo muy triste. En ese sentido no tenemos ningún problema. Es obvio que no se quería ir del campo y eso también es meritorio".

Sin dudas una acción de la que se seguirá hablando por mucho tiempo más....
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?