EMOLTV

Día clave para Colo Colo, Mosa y Guede: Presidente va a la reelección en ByN y permanencia del DT está en juego

Este martes se realizará la Junta de Accionistas de la concesionaria que rige a los albos, instancia en la que se elegirá al nuevo Directorio.

17 de Abril de 2018 | 08:03 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

¿Seguirán?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El domingo fue un día clave para Colo Colo. En la cancha. Por un momento dejaron atrás la crisis en la que llegaban y se impusieron claramente 3-1 a la Universidad de Chile. Alegría total.

Pero hoy, 48 horas después, se juegan otra jornada crucial. Claro que ahora fuera del campo de juego. Y es que este martes se realiza la Junta de Accionistas de Blanco y Negro.

Para las 11 de la mañana están todos citados en Marathon 5300. En la instancia se elegirá el nuevo Directorio de la concesionaria que rige a los albos.

Aníbal Mosa, actual timonel, buscará la reelección. Sabe que no es tarea fácil luego de su marcada división con el otro hombre fuerte de Blanco y Negro, Leonidas Vial.

Además, el Club Social y Deportivo Colo Colo aún no define si seguirá apoyando al puertomontino, o bien lanzará la candidatura de Daniel Morón, uno de los últimos directores que llegó a la mesa.

Lo que pase con Mosa tendrá directa conexión con Pablo Guede. Pese al triunfo del domingo, el técnico no es del gusto de toda la directiva y sólo el apoyo del mandamás lo ha hecho seguir en el cargo.

Si el empresario no sigue, no sería descabellado que el DT también diera un paso al costado, ya que perdería a su principal soporte.

La citación para hoy:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?