EMOLTV

Jaime Vera reconoce su deseo de dirigir a Colo Colo: "Tengo experiencia suficiente, espero la oportunidad"

El ex entrenador de Deportes Iquique se encuentra sin club y aguarda que en el Cacique le den una chance. "Espero que se concrete alguna vez", confiesa.

20 de Abril de 2018 | 20:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Se candidatea para el cargo de DT albo.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de la salida de Pablo Guede de Colo Colo, varios nombres han sonado para asumir como su reemplazante en la banca alba. Uno de ellos es el de Jaime Vera, quien se mostró ilusionado con la opción de convertirse en el próximo DT del Cacique.

"Espero que se concrete alguna vez, porque sino se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad. Ojalá se dé, me parece que tengo la experiencia suficiente", reconoció el "Pillo" en diálogo con Cooperativa.

Según el adiestrador, el amplio recorrido que tiene en el mundo del fútbol "me ha ido preparando silenciosamente para instancias importantes. Así que espero tener una oportunidad (en Colo Colo)".

Para Vera, pese a que en el Cacique "son todos referentes importantes", eso no ha provocado grandes quiebres en el camarín. "Malo sería que fueran problemáticos y no respondieran en la cancha. Pero no es el caso de Colo Colo porque son todos jugadores que están vigentes y yo tengo la suerte de conocerlos de forma personal. No sé si eso hará las cosas más fáciles pero es un plus importante, porque no los conozco solo como jugadores sino que también como personas", detalla.

el "Pillo" lleva cerca de cuatro meses sin club. Renunció a Deportes Iquique en diciembre del año pasado, donde consiguió una serie de buenos resultados que le permitieron al club nortino disputar la Copa Libertadores y luego la Sudamericana.

"A pesar de que no clasificamos hicimos un muy buen fútbol. El equipo siempre jugó de igual a igual a donde fue, contra los mejores equipos, teniendo un plantel corto. Demostramos que sí se puede sacar buenos resultados y hacer buen fútbol cuando el mensaje del técnico le llega bien a los jugadores", puntualizó al técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?