EMOLTV

¿Siguen los conflictos? Julio Barroso habría quedado fuera de la citación para el duelo de Colo Colo ante Temuco

El defensor ya había quedado fuera de la nómina para los encuentros ante la U y San Luis. Tampoco estaría Jaime Valdés, por problemas físicos.

20 de Abril de 2018 | 21:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Julio Barroso no habría sido considerado para el duelo ante Temuco.

Photosport
SANTIAGO.- Ayer jueves Pablo Guede ratificó su salida de Colo Colo. El técnico albo dejó el Cacique, en una decisión que aseguró ya había tomado tras la caída alba ante San Luis.

El estratego selló su salida tras el rechazo de los hinchas de Cacique, y también después de varias polémicas con Julio Barroso, quien incluso quedó fuera de las citaciones para los partidos ante los quillotanos y Universidad de Chile.

Y ahora, tras la salida del estratego, parece que la situación del zaguero no cambiará. Esto porque ahora, para el compromiso del Cacique ante Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional, el argentino tampoco habría sido incluido en la nómina.

El listado fue armado por Agustín Salvatierra, quien será el encargado para dirigir a Colo Colo ante los albiverdes tras la salida de Guede, pero al igual que el ex DT de Palestino, habría optado por prescindir del zaguero.

De esta forma, Barroso quedaría al margen de un nuevo duelo del Cacique, cuadro que tampoco contaría con Jaime Valdés. Aunque la ausencia de este último se debería a complicaciones físicas del volante.

Así las cosas, habrá que esperar para ver si la llegada de un nuevo técnico le abrirá nuevas opciones al zaguero argentino, o si seguirá viviendo este complejo momento en Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?