EMOLTV

En Cruzeiro asumen la relevancia del duelo ante la U: "Será importante conquistar nuestra primera victoria en Libertadores"

El técnico del cuadro brasileño, Mano Menezes, reconoció la trascendencia del partido en un momento complicado para su equipo.

23 de Abril de 2018 | 22:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El DT de Cruzeiro espera ganar sus primeros puntos en esta edición de Copa Libertadores ante la U.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile vive un presente complicado. Los azules vienen de caer de forma estrepitosa por 6-1 ante Unión La Calera y ahora tendrán un duelo importante ante Cruzeiro en Brasil, por la Copa Libertadores.

Aunque no sólo los estudiantiles llegarán con dificultades al compromiso de este jueves, a disputarse en Brasil. El cuadro de Belo Horizonte tampoco lo pasa bien en la actualidad.

En la Serie A de Brasil, la "Raposa" suma dos derrotas en igual cantidad de partidos, mientras que en la Libertadores tampoco ha sabido de victorias. Registra una derrota y dos empates.

Es por eso que para el técnico Mano Menezes el duelo de este jueves ante la U será vital. "Será muy importante para nosotros conquistar nuestra primera victoria en la Libertadores el jueves. Es un juego decisivo en casa. Tendremos que usar a cinco jugadores que estuvieron el pasado jueves", explicó el adiestrador.

Además, con respecto al mal momento del equipo, el estratego aseguró que "son problemas que los equipos tienen en determinados momentos. Debemos saber esconderlos y no dejar a ellos mostrar su experiencia".

Por último, Menezes destacó la presencia de los hinchas azules en el duelo disputado en el Estadio Nacional, invitando también a los fanáticos de Cruzeiro a llenar el estadio para el duelo del jueves.

"El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí de ambiente. Ustedes estuvieron en Chile y vieron a la hinchada de la U cantar de principio a fin, con estadio lleno, a pesar del empate. Necesitamos el ambiente a favor. No faltará entrega, y si falta fútbol, superaremos esto juntos", concluyó.

Recordar que el duelo entre Cruzeiro y Universidad de Chile está programado para el jueves 26 de abril, a partir de las 19:15 horas de Chile, por la fecha 4 del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?