EMOLTV

La dura respuesta de Jorge Valdivia ante las declaraciones de su esposa, quien aseguró que se iría si Borghi llega a Colo Colo

Luego de las palabras de Daniela Aránguiz, quien dejó en duda el futuro de su esposo en el club albo, el volante aseguró que "no he condicionado la llegada de nadie".

24 de Abril de 2018 | 13:47 | Redactado por Javier Ugarte, Emol
imagen

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia.

Photosport
SANTIAGO.- Tras la partida del técnico Pablo Guede de la banca de Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro comenzó de inmediato la búsqueda del nuevo estratego.

Y uno de los nombres que ha sonado durante estos días es el de Claudio Borghi, quien no es del total gusto del plantel. Así por lo menos se confirmó este martes, luego que la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, aseguró que el volante dejaría el club albo si llega el ex DT de la selección chilena.


Al respecto, la mujer del mediocampista señaló al programa Síganme los Buenos del canal Vive que "hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal, no me pongo en su situación y que él diga esto".

Incluso, puso "condiciones" si también llegara Hernán Torres, quien suena como preparador físico en caso que vuelva Héctor Tapia a la banca. "Lo encontré muy mala lecha a él (Borghi) y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él y no se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen".

Ante esto, Valdivia respondió duramente a través de su cuenta de Instagram y aseguró que "no he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de webiar con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados".

Fue más allá y agregó: "Va a jugar dos partidos de 10, que pena para algunos pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, ven las estadísticas… Ahhh, pero vamos a hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda. Cuando yo hable al respecto hagan la noticia".

Finalmente, el "Mago" sostuvo que "el entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostró hasta ahora y punto. Y si mi mujer habló lo que habló, lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años. Chao".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?