EMOLTV

Beausejour tras la humillante derrota ante Cruzeiro: "No conozco otra forma de afrontar esto que dando la cara"

Luego del 7-0 frente al cuadro brasileño en la Copa Libertadores, el defensa señaló que "hicimos pasar un mal momento a la gente que confía en nosotros".

26 de Abril de 2018 | 22:00 | Redactado por Javier Ugarte, Emol
imagen

El defensa de la U Jean Beausejour.

AFP
SANTIAGO.- Tras la humillante goleada de la Universidad de Chile ante Cruzeiro por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, el defensa azul Jean Beausejour analizó la estrepitosa caída de los universitarios en Belo Horizonte.

Luego del histórico 7-0 en el certamen continental, el seleccionado nacional manifestó que "fue muy prematuro, no esperábamos tener un marcador tan abultado en tan pocos minutos".


Agregó que "los primeros minutos a veces tomas decisiones que te van condicionando todo el partido y en éste no fueron las acertadas".

"Estamos muy decepcionados de nuestra actuación, hicimos pasar un mal momento a la gente que confía en nosotros", recalcó.

Y sobre si tenía una respuesta ante la dura goleada, fue claro en señalar que "no sé si tengo la receta, pero lo único que hago en estos momentos es dar la cara. No conozco otra forma que dar la cara".

Añadió que "hoy quedamos más lejos desde lo futbolístico, eso me tiene apenado, pero tenemos tiempo y partidos para revertirlo".

Finalmente, ante la opción de que el técnico Ángel Guillermo Hoyos sea despedido por la regencia de Azul Azul, Beausejour dijo que "con los años que uno tiene en esta actividad sabe lo que pasa con estas derrotas, me encantaría dar ese tipo de respuestas, pero no estoy a cargo del club para tomar decisiones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?