EMOLTV

Julio Barroso confiesa el "dolor" que sufrió tras haber sido marginado por Guede y pide disculpas a sus compañeros

El defensor de Colo Colo volvió a la titularidad este sábado en el duelo ante Curicó, el primero desde que Héctor Tapia volvió a la banca del equipo.

28 de Abril de 2018 | 15:46 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Volvió a jugar por el Cacique.

Photosport
SANTIAGO.- No era un duelo sencillo para Julio Barroso el de este sábado frente a Curicó Unido. El central de Colo Colo volvía a la titularidad luego de estar tres partidos marginado. Atrás quedaban semanas oscuras, de las más duras de las que ha vivido en su estadía en el Cacique.

"Para mí no era un partido fácil por todo lo que sucedido", reconoció a CDF el zaguero tras la igualdad sin goles ante los "torteros". La marginación que sufrió por parte del ex técnico Pablo Guede seguía en la mente del jugador argentino nacionalizado chileno.

Por lo mismo, el "Almirante" sacó la voz para desahogarse. "Uno quiere aprovechar el momento para también agradecer el cariño de la gente, los hinchas, mi familia y Héctor (Tapia). En el fútbol siempre la peleé y la luché y no bajaré los brazos por esta camiseta. Me enamoré y me encanté del club desde el primer día y bueno, me tocó sufrir duro. Ahora tengo una linda oportunidad para demostrar por qué me gané un lugar acá", sostuvo el defensor.

Barroso hizo alusión a los compromisos frente a Universidad de Chile, San Luis y Deportes Temuco, donde no fue citado por sus diferencias con el ex técnico Pablo Guede.

Sin embargo, ahora, con el regreso de Tapia a la banca del Cacique, al central se le dio una nueva chance y de hecho esta jornada jugó los noventa minutos ante Curicó.

"Para mí este comienzo me llena de emoción en muchos sentidos y espero responder. No jugar a uno le duele", manifestó Barroso.

Además, el ex jugador de O'Higgins confesó que le pidió perdón al plantel albo tras el polémico tuit que publicó en pleno partido ante San Luis, en el que citó una frase de Marcelo Bielsa para expresar su disgusto.

"A veces hay que saber pedir disculpas cuando uno se excede y traté de hacer lo que era correspondiente, disculparme con mis compañeros. Bueno, empezamos de nuevo y me pone contento sumar", concluyó el "Almirante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?