EMOLTV

Más problemas para la U: Esteban Valencia no podrá dirigir ante U. de Concepción por no tener el título de técnico

El otrora jugador del cuadro azul fue el elegido, junto a César Henríquez, para reemplazar de manera interina a Ángel Guillermo Hoyos, quien dejó el club tras la estrepitosa caída 7-0 sufrida ante Cruzeiro.

28 de Abril de 2018 | 17:41 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Esteban Valencia no podrá sentarse en la banca de la U ante la U. de Concepción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile no logra dejar atrás todos sus problemas. Después de las históricas goleadas que sufrieron los azules, en el plano local e internacional, sumado al despido de Ángel Guillermo Hoyos, hoy presentaron un nuevo inconveniente.

Esto porque Esteban Valencia, quien junto a César Henríquez asumió como dupla técnica interina del cuadro estudiantil, no podrá sentarse en la banca azul este domingo en el duelo ante Universidad de Concepción.

El otrora jugador del conjunto laico aún no ha recibido el certificado de entrenador, el cual lo habilita para poder dirigir en esta clase de encuentros, sumando un nuevo problema a la ya atribulada U.

Es por eso que Henríquez tendrá que ser el encargado de dirigir al equipo este domingo, en el Estadio Nacional ante el Campanil.

Aquello recuerda lo ocurrido el pasado jueves en el duelo ante Cruzeiro, donde el preparador de arqueros Gustavo Flores debió asumir la dirección técnica de manera momentánea ante la suspensión de Hoyos. Aquello porque los ayudantes del estratego tampoco contaban con el título de técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?