EMOLTV

Rueda le raya la cancha a Claudio Bravo: "Para estar en la selección, debe aceptar las condiciones"

El técnico de la "Roja" llamó a que el portero desista en su solicitud de que el preparador de arqueros de la Absoluta sea Julio Rodríguez.

03 de Mayo de 2018 | 17:46 | Aton
imagen

Rueda pone sus reglas en la "Roja".

Aton
SANTIAGO.- El regreso de Claudio Bravo a la Selección chilena de Reinaldo Rueda es un misterio, después de que el portero se restara de los dos primeros amistosos, frente a Suecia y Dinamarca en Europa, al solicitar mejores condiciones para su trabajo en la Roja.

En ese sentido, el técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.

"Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo", reconoció el caleño en una entrevista que Chilevisión emitirá esta noche.



Cabe recordar que el DT se refiere al pedido que realizó el jugador del City de tener como preparador de arqueros en la Absoluta a Julio Rodríguez, el entrenador que tuvo Bravo en Colo Colo.

Además, el DT se refirió a los objetivos con el elenco nacional: "Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones".

"En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?