Bravo tendrá dura competencia para rato... Ederson renovó hasta el 2025 en el Manchester City

El portero brasileño firmó su extensión por dos temporadas más, lo que de seguro no será una muy buena noticia para el chileno.

14 de Mayo de 2018 | 08:04 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Bravo tendrá que seguir esperando su oportunidad.

AFP
SANTIAGO.- En el Manchester City están encantados con Ederson Moraes. Tanto así que esperaron que se acabara la temporada para renovarle inmediatamente al brasileño hasta el 2025.

Con esto, se confirma que Claudio Bravo tendrá que seguir librando una dura lucha contra el "regalón" de Josep Guardiola, quien respondió con creces a las expectativas creadas.

El chileno tiene contrato hasta fines de la temporada 2019-2020, pero habrá que ver qué decisión toma si sigue siendo el eterno suplente del brasileño.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans. ¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Liga de Campeones es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City", señaló Ederson.

Mientras que el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain, destacó que "Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores