EMOLTV

Revisa los dos goles de Esteban Paredes para Colo Colo y con los que hizo historia

El delantero albo rompió un extraordinario récord con las conquistas que le marcó al Bolívar este martes.

15 de Mayo de 2018 | 21:19 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Volvió a escribir su nombre en los libros de historia del fútbol chileno.

Photosport
SANTIAGO.- Esteban Paredes no se cansa de hacer goles con Colo Colo y este martes nuevamente se matriculó con dos tantos para darle la victoria al Cacique en la Copa Libertadores.

Los albos derrotaron por 2-0 al Bolívar con un doblete de su artillero, quien de paso rompió un extraordinario récord en este certamen.

Sí, porque con las dianas que le hizo al cuadro altiplánico, Paredes se transformó en el máximo goleador chileno en la Libertadores. Ahora tiene 22 tantos y superó los 20 que convirtió Francisco "Chamaco" Valdés, con quien se encontraba empatado.

La apertura de la cuenta en el Monumental la anotó a los 30 minutos. Tras un balón que le bajó Gonzalo Fierro, el "Tanque" definió de primera y superó por arriba al portero Romel Quiñones.
(Imágenes de Fox Sports)

Dicha conquista le sirvió a Paredes para alzarse en la cima de los anotadores nacionales en el torneo de clubes sudamericano. Marca que estiró pocos minutos después.

A los 37', Paredes convirtió su segundo personal en el compromiso tras ganarle un balón aéreo a su marcador y definir cruzado, dejando sin opciones al golero rival.
(Imágenes de Fox Sports)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?