Luego de eliminar a Jarry, Schwartzman cayó en segunda ronda del Masters 1000 de Roma

El tenista argentino, quien ha vencido al chileno en las cuatro oportunidades que se han enfrentado, no pudo este miércoles ante el francés Benoit Paire.

16 de Mayo de 2018 | 19:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol/EFE

Diego Schwartzman quedó fuera del Masters 1000 de Roma.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que ayer martes comenzó de buena manera, Nicolás Jarry no pudo confirmar su momento y terminó cayendo en dos sets ante el argentino Diego Schwartzman.

El trasandino ha logrado victorias en las cuatro oportunidades que se han enfrentado y ahora le sirvió para avanzar en el Masters 1000 de Roma.

El "Peque" se impuso a la primera raqueta chilena por 6-4 y 6-1, en apenas una hora y tres minutos de juego, para sellar su paso a la segunda ronda del certamen disputado en la capital italiana. Aunque hoy no pudo seguir avanzando.

Este miércoles, el argentino (15° de la ATP) se enfrentó ante el francés Benoit Paire (52°), quien se quedó con el triunfo tras tres sets (2-6, 6-4 y 6-2), en una hora y 52 minutos de partido.

Pese a que Schwartzman se quedó con el primer set del match, el galo logró revertir el escenario para quedarse con el partido y meterse en la tercera ronda del certamen en Roma.

En la tercera ronda, Paire se medirá con el croata Marin Cilic, número 5 del mundo, quien doblegó este miércoles al estadounidense Ryan Harrison tras una batalla de dos horas y 35 minutos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores