EMOLTV

Los dos puestos que son prioridades en Colo Colo para reforzar de cara a los octavos de la Libertadores

Los albos aprovecharán el receso mundialista para comenzar la búsqueda de los fichajes que más necesita para el torneo continental.

26 de Mayo de 2018 | 10:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Ya piensa en los refuerzos.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo llegó ayer a Santiago y fue una fiesta. Cerca de 200 hinchas los recibieron en el aeropuerto de Pudahuel, todos felices por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Esteban Paredes fue uno de los jugadores más eufóricos y quien se dio tiempo para compartir con los forofos que no dejaron de cantar y sacarse fotos.

Pero en Macul ya comienzan a pensar en el futuro. Saben que ahora el desafío es aún mayor, por lo que ya están trabajando en la elaboración de la lista de refuerzos.

Es ahí donde hay dos puestos primordiales para el técnico Héctor Tapia: el lateral izquierdo y el de un volante externo.

En Blanco y Negro recibirán 750 mil dólares por acceder a los octavos de final, pero las arcas de la concesionaria no son de las mejores, por lo que deberán analizar bien cómo gastar los recursos.

Cabe recordar que el reglamento de la Libertadores permite inscribir cinco jugadores nuevos, pero el del Campeonato Nacional sólo tres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?