EMOLTV

La "revolución Pellegrini" se hace sentir en el West Ham y siguen los despidos tras la llegada del DT

El cuadro de Londres cesó de sus cargos a siete funcionarios ya que el "Ingeniero" llegará con su staff para trabajar en la institución.

27 de Mayo de 2018 | 08:43 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Llegará con su gente.

AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini es desde el pasado martes 22 de mayo el nuevo técnico del West Ham de Inglaterra. Y de inmediato comenzó la "revolución" del "Ingeniero".

En primera instancia el conjunto londinense ya le notificó a los jugadores James Collins y Patrice Evra que no serán considerados por el chileno.

Pero los despidos no afectaron sólo al plantel. También cesaron de sus funciones a varios funcionarios del club.

Según el periódico Daily Mail, la dirigencia londinense prescindió de los servicios de siete personas que trabajaban en la institución.

Se fueron Chris Wood (preparador de arqueros), Gary Lewin (jefe de servicios médicos), Ian Beasley (médico del club) y Nick Davies (jefe del área fitness).

A ellos se sumaron los miembros del staff técnico del ex DT David Moyes. Salieron Alan Irvine, Stuart Pearce y Billy McKinlay.

"Tras la llegada de Manuel Pellegrini como técnico, actualmente se está llevando a cabo una reestructuración del personal de coaching y trastienda, y se fijarán varios nombramientos nuevos a su debido tiempo. El club quiere agradecer a Chris, Gary, Ian y Nick por su excelente servicio y compromiso. Se van con la gratitud y el respeto del club y West Ham United les desea todo lo mejor en el futuro ", anunció la institución.

En los próximos días Pellegrini notificará de cuál será su equipo médico y técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?