EMOLTV

Tres pivoteos, asistencia de chilena y definición de volea: El increíble golazo de Serbia a Bolivia

Branislav Ivanovic marcó una tremenda conquista en el 5-1 que el elenco europeo le propinó a los "altiplánicos" en duelo amistoso.

09 de Junio de 2018 | 19:07 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Conquista de lujo de Ivanovic.

EFE
SANTIAGO.- En duelo amistoso previo al Mundial de Rusia, Serbia le propinó una contundente goleada por 5-1 a Bolivia en el estadio Graz-Liebenau de Austria.

Los europeos superaron sin problemas a la débil defensa altiplánica durante todo el compromiso. Tanto así, que incluso se dieron el lujo de marcar un tremendo golazo, en el que la pelota estuvo cerca de 8 segundos en el aire.

La increíble conquista la hizo el lateral Branislav Ivanovic, luego de una serie de pases aéreos entre jugadores serbios en el área de Bolivia.

La jugada partió de un tiro libre. El mismo Ivanovic cambió de lado el balón con un cabezazo. Luego de dos pivoteos, un compañero intentó una "chilena" pero su remate le resultó una perfecta habilitación. Ahí apareció el defensor para fusilar de volea y poner el 4-0 parcial sobre los sudamericanos.

Los otros tantos de Serbia los anotaron Aleksandar Mitrovic (4', 23' y 68) y Adem Ljajic (19'). El único descuento boliviano lo marcó Jhasmani Campos (48').

El equipo dirigido por Mladen Krstajic se encuentra en el Grupo E de la cita planetaria, donde también están Brasil, Costa Rica y Suiza.

Mira el tremendo golazo de Ivanovic a Bolivia:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?