Fernando Hierro, ex capitán y emblema del Real Madrid, dirigirá a España en el Mundial tras escandaloso despido de Lopetegui

El otrora jugador se desempañaba como director deportivo de la Federación Española y tomará el cargo del ahora DT de los merengues.

13 de Junio de 2018 | 07:49 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Hierro con Rubiales y Lopetegui.

EFE
SANTIAGO.- España ya tiene quién la dirija. La Real Federación de Fútbol acaba de oficializar a Fernando Hierro como el encargado de sentarse en la banca durante el Mundial.

Esta decisión llega luego del escandaloso despido de Julen Lopetegui, quien fue cesado de su cargo tras ser presentado ayer como DT del Real Madrid.

Hierro, ex capitán y emblema de los merengues, se desempeñaba hasta hoy como director deportivo de la Federación.

Inmediatamente comandará su primera práctica con la selección, a sólo dos días del debut en la cita planetaria contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El nombramiento de Hierro se produce en uno de los días más agitados y polémicos de la historia del fútbol español. Y todo porque el Real Madrid decidió hacer pública ayer la contratación de Lopetegui.

Esto obligó a la dirigencia de la Federación a cesarlo de sus funciones.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores