Inédito formato y una soprano rusa: Así será la inauguración del Mundial 2018

Este jueves se realizará la ceremonia en el estadio Luzhniki de Moscú, antes del choque entre el anfitrión Rusia y la Arabia Saudita de Pizzi.

13 de Junio de 2018 | 11:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Las figuras de la inauguración.

FIFA
SANTIAGO.- Ya está todo listo para que este jueves comience toda la emoción del Mundial de Rusia 2018.

Ad portas del inicio de la gran cita planetaria le contamos cómo será la inauguración de la fiesta del fútbol que se vivirá entre el 14 de junio y el 15 julio. Tome nota.

Hora, lugar y formato

La ceremonia comenzará a las 10:30 hrs de Chile y se desarrollará en el estadio Luzhniki de Moscú, que contará con la presencia de 80 mil espectadores. Luego vendrá el duelo entre el anfitrión Rusia y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi (11:00).

"Tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido", informó la organización.

El show

La obertura de Rusia 2018 estará basada en el espectáculo musical. Estará presente el cantante Robbie Williams y la famosa soprano rusa Aida Garifullina.

Además, se espera que se entone el himno oficial del Mundial, interpretado por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

A ello se suma que existirá un espacio para el folcklore local, representado por quinientos bailarines, gimnastas y equilibristas, que darán ritmo a la jornada con bailes y música típica. Todo culminará con un clásico espectáculo de fuegos artificiales.

Estrellas

La ceremonia tendrá como gran figura del mundo del fútbol al ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario.

Su compatriota Pelé, quien fue invitado personalmente por el Presidente Vladimir Putin, aún no confirma su participación, ya que el ex delantero se encuentra con problemas de salud.

Todo lo que ocurra en la inauguración y luego en el partido entre Rusia y Arabia Saudita lo podrá seguir a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores