"Chile juega su Copa": Medio argentino se burla de la "Roja" por su ausencia en el Mundial

El informativo trasandino Olé destacó que "mientras el Mundial de Rusia golpea las puertas del mundo, en Chile la actividad no para".

13 de Junio de 2018 | 18:34 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

En Argentina siguen las burlas contra Chile por su ausencia en el Mundial.

Pantallazo
SANTIAGO.- Mañana jueves arranca el Mundial de Rusia 2018 y los países participantes están expectantes por lo que sus selecciones puedan hacer en la cita planetaria.

Eso sí, hay quienes también se han dado el tiempo para mirar más allá de sus fronteras. Es el caso de Argentina, donde uno de sus medios de comunicación deportivos más reconocidos realizó una publicación enfocada en Chile.

"Chile juega su Copa", reza el titular de la nota publicada por dicho medio, enfocándose en la ausencia del país del Mundial, puesto que en las mismas fechas se seguirá disputando la Copa Chile.

"Mientras el Mundial de Rusia golpea las puertas del mundo, en Chile la actividad no para, al menos durante la primera semana de la Copa del Mundo", complementan, destacando además la presencia de técnicos y jugadores argentinos en la competencia.

Aunque no es primera vez que desde el otro lado de la cordillera se mofan de la "Roja" por no estar en la Copa del Mundo.

Antes, hinchas peruanos dedicaron cánticos a Chile y la cadena trasandina TyC hizo eco de aquello en su cuenta oficial de Twitter. Además, los fanáticos trasandinos han inventado cantos en contra de la selección nacional en más de una oportunidad.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores