EMOLTV

Uno incluso se rebajaría el sueldo: Los dos nombres que aseguran "están muy cerca" del West Ham de Pellegrini

Según la prensa europea, el nuevo equipo del entrenador chileno tiene todo listo para sumar a un defensa y un volante.

18 de Junio de 2018 | 08:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sigue armando su nuevo equipo.

AFP
SANTIAGO.- Siguen apareciendo nombres ligados al West Ham de Manuel Pellegrini para la próxima temporada. Y en las últimas horas hay dos que se repiten.

Según informa la prensa británica, el equipo que dirigirá el entrenador chileno está "muy cerca" de anunciar la llegada de dos nuevos futbolistas para su plantel.

Es más. De acuerdo a lo que informa Sky Sports, el primero "ya está listo". Se trata de Issa Diop, joven defensa que es considerado una de las promesas de Francia.

El zaguero, de 21 años y 1,94m., pertenece a los registros del Toulouse y ya sido seleccionado en todas las categorías juveniles del seleccionado galo y capitán de su club la pasada temporada.

Diop también era pretendido por el Sevilla, pero de acuerdo a lo que informa la prensa española finalmente no llegará porque el West Ham ofreció 25 millones de euros, 5 más que lo que daba el cuadro andaluz.

Y el otro jugador que estaría cada vez más cerca de Londres sería Javier Pastore. El volante argentino viene siendo vinculado al elenco de Pellegrini desde que se anunció la llegada del DT.

Las negociaciones estarían muy avanzadas y el trasandino habría aceptado reducir el millonario sueldo que tenía en el PSG para ir al West Ham y tener la continuidad que perdió en el elenco parisino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?