EMOLTV

Pellegrini comienza a armar "su" West Ham: Se lleva a una de las figuras de la segunda división inglesa

El nuevo club del "Ingeniero" oficializó al lateral Ryan Fredericks, quien llega por cuatro años procedente del Fulham.

05 de Junio de 2018 | 23:19 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Ryan Fredericks.

Sitio web oficial del West Ham
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya echó a andar su proyecto en el West Ham. Es así como este martes su nuevo club oficializó al primer fichaje de la era del técnico chileno.

Se trata del lateral derecho Ryan Fredericks, quien llega por cuatro años a los "Hammers" procedente del Fulham, cuadro de la segunda división inglesa.

El extremo inglés tiene 25 años y la temporada pasada tuvo una espectacular actuación. Tanto así que integró el equipo ideal de la serie de ascenso en la Premier League.

"Estoy muy contento de darle la bienvenida a Ryan al West Ham United como nuestro primer fichaje este verano (europeo). Viene de una exitosa temporada con el Fulham y es un jugador que aportará grandes cualidades a nuestro equipo. Tiene una buena experiencia, con más de 150 apariciones de alto nivel, pero a los 25 años sigue siendo un jugador joven con sus mejores años por delante", valoró el "Ingeniero" en declaraciones al sitio web oficial del club.

Pellegrini, quien aún está en Chile, sostuvo que "Ryan tiene buen carácter, está hambriento de tener éxito, y me ha demostrado que tiene un gran deseo de ser un jugador del West Ham United. Espero trabajar con él".

Y Fredericks le devolvió los elogios. "El club acaba de traer un nuevo técnico, Manuel Pellegrini, y todos conocen su currículum y ??lo que ha hecho en Inglaterra antes y en otras ligas también. Estoy seguro de que puedo aprender mucho de él".

El lateral debe sumarse el próximo 1 de julio a la pretemporada del equipo en Londres.

Cabe recordar que también se habla que el West Ham sumaría al defensa brasileño Marlon Santos, quien actualmente está en el Niza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?