EMOLTV

"Rídiculo, surrealista, absurdo:" Así vieron en el mundo la frustrada pirueta para sacar un lateral en el Mundial

La jugada la realizó un futbolista iraní en los últimos minutos del duelo ante España por el Grupo B.

21 de Junio de 2018 | 07:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El autor de la llamativa acción.

Pantallazo
SANTIAGO.- Fue una jugada muy llamativa y que no demoró nada en dar la vuelta el mundo. Ocurrió en el duelo por el Grupo B y fue protagoniza por un seleccionado de Irán ante España.

Se jugaban los últimos minutos del partido que tenía como ganador al conjunto europeo cuando Milad Mohammadi sorprendió en un saque lateral a favor de su equipo.

El jugador asiático fue a realizar la acción con una sorpresiva pirueta que finalmente terminó frustrada al darse cuenta que el árbitro no había autorizado aún el saque.

La llamativa acción del iraní recorrió la prensa mundial y la redes sociales. Aquí algunas de las reacciones...

Infobae, Argentina: "La jugada más ridícula del Mundial: el lateral del futbolista iraní que generó catarata de memes. Milad Mohammadi protagonizó la acción más absurda de la Copa del Mundo".

Marca, España:
"¡¡Mohammadi intentó un saque de banda de voltereta en el 93'!! El lateral zurdo iraní amagó con colgar el balón al área en pleno tiempo añadido con un surrealista saque de banda precedido de una voltereta para coger impulso".

El Español, España: "Rezo, beso y voltereta: el absurdo saque de banda de Irán en el último minuto"

Depor, Perú:
"¡De qué planeta viniste! El peculiar saque de banda en el Marruecos vs Irán del que todos hablan... El encargado de semejante jugada ha sido Amiri, quien hizo un saque de lateral no sin antes practicar una sentadilla".

(Imágenes ITV)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?