EMOLTV

¿Viveza o desconocimiento del reglamento? La insólita acción que realizó Panamá para sorprender a Inglaterra

Tras uno de los goles de penal marcados por Harry Kane, el elenco centroamericano intentó marcar un tanto con una particular jugada.

24 de Junio de 2018 | 16:46 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Inglaterra selló su paso a los octavos de final con una aplastante victoria 6-1 sobre Panáma, en un compromiso que no sólo destacó por el abultado marcador.

Resulta que en el cotejo se produjo una insólita acción después del primer penal anotado por la gran figura del duelo, el delantero inglés Harry Kane, quien se matriculó con un triplete.


Cuando los británicos celebraban el 2-0, los panameños tomaron rápidamente la pelota y corrieron hasta la mitad de cancha. Mientras los dirigidos por Gareth Southgate seguían festejando el tanto del hombre del Tottenham, vino la particular imagen.

Los centroamericanos decidieron reponer el juego sin la autorización del árbitro. Llegaron a casi entrar al área cuando el juez egipcio advirtió Ghead Grisha se dio cuenta de que la maniobra no era lícita.

¿Fue viveza o falta de conocimiento del reglamento? Según lo expuesto por la FIFA, después de un gol no se puede reponer el juego mientras los 11 jugadores del equipo que marcó estén en su propio sector de la cancha.

Mira aquí la hilarante situación que se vivió en el choque entre europeos y centroamericanos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?