La reacción de Neymar que indignó al DT de México y provocó hasta un irónico comentario de Jorge Valdivia

El delantero brasileño recibió un golpe de Miguel Layún en la orilla de la cancha cuando corría el minuto 70. Su respuesta ha generado una ola de burlas y "memes".

02 de Julio de 2018 | 21:05 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Así reaccionó Neymar tras el pisotón que le dieron.

Reuters
SANTIAGO.- Neymar fue el gran protagonista del duelo entre Brasil y México. Además de anotar el 1-0, el atacante comandó el contragolpe que terminó en la segunda conquista de su selección cuando se disputaban los minutos finales.

Sin embargo, hubo otra jugada por la que ha hecho noticia el delantero del PSG. Una en la que, nuevamente, se le cuestiona su actitud dentro del campo.

El artillero protagonizó una polémica cuando Miguel Layún le dio un pisotón en la orilla de la cancha. Ocurrió en el minuto 70 del partido y Neymar estuvo durante un largo tiempo quejándose y reclamando la infracción.

La reacción del talentoso jugador, quien se dio innumerables vueltas en el suelo, ha generado una serie de burlas y "memes" en su contra en las redes sociales y también comentarios de la prensa.

Por ejemplo, los medios Tiempo de Colombia y La República de Perú tildaron lo del astro del PSG como una "exagerada reacción".

Esta acción provocó la indignación del DT de México. "Hubo una acción que se demoró cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol y todos los niños que lo están viendo. Debe ser un juego de virilidad, determinación y de hombres como se juega en otros deportes y no con tanta payasada", disparó tras el partido.

Es más. Incluso Jorge Valdivia, en su calidad de comentarista de TVN, realizó un irónico comentario para mofarse del exagerado reclamo de Neymar.

"Es como si le hubiesen dado cinco balazos", manifestó el "Mago" en medio de la transmisión del partido por los octavos del canal nacional.

Aquí el momento que pisaron a Neymar:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores