EMOLTV

Ex compañero de Alexis en el Arsenal es el nuevo refuerzo del West Ham de Pellegrini

El volante inglés Jack Wilshere, quien compartió con el delantero chileno en los "Gunners" entre 2014 y 2017, llegó al equipo del ingeniero por los próximos tres años.

09 de Julio de 2018 | 10:17 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jack Wilshere es el nuevo refuerzo del West Ham de Manuel Pellegrini.

Sitio oficial de West Ham
SANTIAGO.- El proyecto de Manuel Pellegrini en el West Ham sigue tomando forma. Este lunes, el conjunto que dirige el chileno confirmó la llegada de un nuevo jugador, el quinto desde el arribo del técnico nacional.

Se trata del volante inglés Jack Wilshere, ex compañero de Alexis Sánchez durante su paso por el Arsenal, y quien fichó por los próximos tres años con los "Hammers".

En declaraciones recogidas por el sitio oficial del West Ham, el propio jugador reconoció que la presencia de Pellegrini en el banco fue uno de los factores que lo motivó a elegir este club como su nuevo destino.

"Creo que fue una serie de cosas. El técnico es una de ellas, la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando", afirmó Wilshere.

Además, el director deportivo del equipo londinense, Mario Husillos, aseguró que "Manuel y yo lo identificamos como objetivo tan pronto nos unimos al club y estamos encantados de haber asegurado la firma de Jack por encima de otros equipos".

De esta forma, Wilshere se convierte en el quinto refuerzo del West Ham desde la llegada del técnico chileno, sumándose así a los ya confirmados Issa Diop desde Toulouse, Lukasz Fabianski desde Swansea City, Ryan Fredericks desde el Fulham y Sebastian Nebyla desde el club eslovaco Spartak Trnava.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?