Luego de la salida de Cristiano a la Juventus, quiénes son los favoritos para reemplazar al portugués en el Real Madrid

El delantero luso fue protagonista del gran bombazo del mercado y ahora los merengues necesitan suplir la ausencia de uno de los jugadores más importantes de su historia.

11 de Julio de 2018 | 17:09 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol

Neymart y Kyliam Mbappé son los principales candidatos para llegar al Real Madrid tras la partida de Ronaldo.

Agencias
SANTIAGO.- Ayer martes se confirmó uno de los mayores bombazos en el mercado de pases del último tiempo. El Real Madrid oficializó la salida de Cristiano Ronaldo, quien llegó a la Juventus en un acuerdo que movió más de 100 millones de euros (US$117.302.052).

Es por ello que ahora se presenta una complicación para el cuadro merengue. ¿Cómo suplir a una de las mayores figuras que ha tenido el club en los últimos años y probablemente en su historia?

Para ello ya hay opciones. Si bien desde el conjunto que ahora dirige Julen Lopetegui no hay nada cerrado hasta el momento, ya hay alternativas claras para intentar llenar el vacío que dejó el portugués. Y no llegaría sólo un jugador para llenar aquel espacio.

Según informó el diario español Marca son dos los jugadores que llegarían, y serían futbolistas "top".

La primera opción y gran favorito para arribar al Santiago Bernabéu es Neymar. Según el citado medio el dinero no sería problema para llevar a cabo la operación, aunque necesitarían que el propio jugador tenga un gesto como el de Ronaldo y pida al presidente del PSG "expresamente que le ponga precio".

El otro jugador que querrían llevar sería Kylian Mbappé. Si bien el Madrid desmintió cualquier interés por una de las figuras francesas en el Mundial, Marca asegura que la situación es similar a la del brasileño y que no habría problemas por el tema económico "y sí de orgullo y de sentimientos".

Ya como opciones secundarias aparecen dos jugadores que actualmente militan en la Premier League. El primero de ellos sería Eden Hazard. El capitán de Bélgica y figura del Chelsea no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta merengue, si se da la posibilidad. Aunque la operación, aseguran, también superaría los 100 millones de euros.

El otro sería Harry Kane. El goleador del Mundial y estrella del Tottenham sería la opción más lejana, ya que según el informativo español la adaptación de los jugadores ingleses es más complicada.

Así las cosas, de momento no hay nada claro y habrá que seguir esperando para ver quién o quiénes llegarán a ocupar el enorme vacío que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores