EMOLTV

Manchester United se ilusiona con Alexis: "Volvió lleno de energía, no había tomado vacaciones hace nueve años"

El elenco inglés destacó que "debido a su estilo de juego, combinado con su deseo de causar una buena impresión en su nuevo club, era natural que terminara exhausto al cierre de la temporada".

12 de Julio de 2018 | 19:45 | Aton/Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se integró esta semana a los trabajos del Manchester United de cara a la campaña 2018-2019, que será la primera temporada completa del delantero chileno con los Diablos Rojos, pues la pasada sólo estuvo en la segunda parte (la primera la disputó con el Arsenal).

Y en el cuadro de Old Trafford se ilusionan con la chance de que el tocopillano muestre su mejor versión al tener un descanso después de un largo tiempo al no disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Roja.

"Volvió al Aon Training Complex luciendo fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprendernos, ya que no había tomado vacaciones hace nueve años", publicó el club en su sitio web.

"Debido a su estilo de juego todoterreno, combinado con su deseo de causar una buena impresión en su nuevo club, era natural que nuestro número 7 terminara exhausto al cierre de la temporada 2017/18 y, por este motivo, sus primeras vacaciones de verano en nueve años no pudieron haber llegado en un mejor momento", añadió.

Y continuó: "Es increíble pensar que la última vez que participó sin interrupción en un campamento de entrenamiento de pretemporada fue en el 2013, cuando todavía jugaba en el FC Barcelona".

Además, el conjunto inglés agregó: "Hay una confianza general de que Alexis arrancará con eficacia inmediata la nueva campaña, que será de vital importancia para el club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?