EMOLTV

La U aseguró la continuidad de Beausejour por un año más y busca fichar a joven figura de la Primera B

El lateral izquierdo extendió su vínculo con los azules hasta diciembre de 2019, mientras que un volante de Cobreloa podría convertirse en el nuevo refuerzo para el entrenador Frank Darío Kudelka

19 de Julio de 2018 | 08:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Sigue en los laicos.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue trabajando en la confección de su plantel para el segundo semestre que ya arrancó con su clasificación a semifinales de Copa Chile y que seguirá este fin de semana en el reinicio del Campeonato 2018.

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka no ha realizado fichajes bombásticos, pero si se ha dedicado a asegurar la continuidad de sus líderes en el plantel.

Es el caso de Jean Beausejour. Según lo publicado por El Mercurio, el lateral izquierdo habría renovado su contrato hasta diciembre de 2019, extendiendo así una temporada más su estadía en los laicos.


"Bose"expiraba su vínculo a fines de este año, pero finalmente habría decidido seguir incluso con una rebaja en su sueldo. La confianza que Kudelka le ha mostrado en estos partidos iniciales en el segundo semestre habría convencido al seleccionado.

Además, Azul Azul estaría buscando el fichaje de una de las figuras de la Primera B: El volante de Cobreloa Pablo Parra.

El mediocampista de 23 años fue una de las figuras en la llave que sostuvo la U ante los loínos por cuartos de final de Copa Chile y su rendimiento habría maravillado al técnico universitario.

Los directivos estudiantiles ya se contactaron con gente del club nortino. El 50% del pase pertenece a los naranjas, mientras que el restante es propiedad del jugador. Habrá que ver si la U es la que se queda con el concurso de Parra, ya que en la puja también aparecen Católica y Huachipato...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?