EMOLTV

Lucas Barrios "no está habilitado para jugar" en Colo Colo y su redebut en el fútbol chileno queda en duda

A dos días del duelo con Unión La Calera, el técnico albo Héctor Tapia confirmó que Agustín Orión y Julio Barroso están en plenas condiciones para estar ante los cementeros.

19 de Julio de 2018 | 14:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El delantero se entrena a la espera de que llegue su carta.

Agencia Uno
SANTIAGO.- En Colo Colo esperaban con ansias el reestreno del delantero Lucas Barrios en el reinicio del Campeonato Nacional 2018, pero al parecer tendrán que seguir esperando.

A dos días del choque con Unión La Calera, el entrenador Héctor Tapia puso en duda la opción de que el delantero juegue ante los cementeros por el retraso en la llegada de su pase.

"Hoy Lucas aún no está habilitado para poder jugar. El club ha hecho todo los esfuerzos para poder solucionar el tema. Los otros refuerzos están sin problemas para poder jugar. Seguimos tratando de resolver el tema", expresó el técnico en conferencia.


En esa misma línea, agregó que "el club ha realizado todos lo aspectos necesarios y en Argentina Marcelo Espina también está tratando de poder apurar el tema para que podamos contar con Lucas el sábado".

De todas formas, anticipó que el atacante estará sentado en el banco de suplentes para el encuentro en Viña del Mar. "Lo más probable es que Lucas estará en la citación para el partido y esperamos que llegue pronto el pase para que pueda jugar".

Pero no todas son malas noticias. Tapia confirmó que dos importantes jugadores están en plenas condiciones tras sufrir cuadros virales.

"Agustín (Orión) viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio (Barroso) hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera", aseveró.

Finalmente, brindó elogios para su rival del turno en la Quinta Región.

"Calera tuvo una muy buena primera rueda y su misión ahora es mantener su puesto. Nosotros necesitamos descontar varios puntos y tenemos en mente comenzar a bajar esa diferencia", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?