EMOLTV

Tras 15 años, Palestino volverá a ser local en La Cisterna ante Universidad Católica

El elenco de colonia hizo mejoras en los accesos de su estadio para recibir a los cruzados, a partir de las 12:00 horas del próximo sábado, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Nacional.

20 de Julio de 2018 | 13:06 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Pese a que oficialmente aún no arranca la fecha 16 del Torneo Nacional con el duelo entre Universidad de Concepción y Palestino, el cuadro árabe ya hizo noticia por lo que ocurrirá en la próxima jornada.

El próximo sábado 28 a partir de las 12:00 horas, el conjunto tetracolor recibirá a Universidad Católica en La Cisterna, un hecho que no ocurre hace 15 años. Esto luego de las mejoras a las que fue sometido el recinto de la zona sur de Santiago.

La institución árabe informó que el reducto tuvo "arreglo de los accesos, por lo que la hinchada visita dispondrá de un ingreso direccionado con rejas para separar y canalizar de mejor manera la entrada"

En esa misma línea, se realizó la construcción de un segundo acceso para el público local por avenida El Parrón y una mejora del terreno en los accesos al interior del estadio con el propósito de evitar accidentes y facilitar el tránsito de los asistentes.

El último encuentro que los tetracolores sostuvieron ante los cruzados en su estadio fue en 2003, cuando igualaron a dos tantos.

En el actual certamen, Católica es líder con 34 puntos y Palestino se ubica en la novena posición con 19 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?