Pogba sobre el penal pateado en victoria del United: "Quizás para el próximo partido se lo deje a Alexis"

El volante francés fue el encargado de abrir la cuenta en la victoria 2-1 sobre el Leicester, en el arranque de la Premier League.

10 de Agosto de 2018 | 21:34 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Pogba pateó el penal que abrió la cuenta para el Manchester United ante el Leicester.

Reuters
SANTIAGO.- Este viernes arrancó la Premier League 2018-2019 y con el Manchester United como protagonista. El cuadro rojo derrotó por 2-1 al Leicester con Alexis Sánchez todo el partido.

Los mancunianos se impusieron con goles de Paul Pogba y Luke Shaw, abriendo la cuenta temprano en el compromiso gracias a la anotación del francés vía lanzamiento penal.

Cuando el juez del partido sancionó la pena máxima, a los 4 minutos de juego, Alexis también pidió el lanzamiento, pero fue finalmente el ex Juventus quien se quedó con el disparo.

Y si bien no hubo polémica al respecto, fue el propio jugador galo quien se encargó de explicar por qué fue él, y no el tocopillano, quien ejecutó el disparo.

"No hay un ejecutante definido, es de acuerdo a cómo uno se siente y decidí definir yo", explicó, aunque aseguró que "quizás para el próximo partido se lo deje a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria".

Después fue el propio técnico de los "Diablos Rojos" quien elogió al reciente campeón del mundo al afirmar que "Paul estuvo fantástico, su aportación fue increíble".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores