EMOLTV

Apedrean bus que trasladaba al plantel de San Lorenzo en Temuco en la previa al duelo por la Sudamericana

El hecho se produjo cuando el vehículo transitaba el puente que une Padre Las Casas con la capital araucana. No se reportaron lesionados por el impacto y los vidrios destrozados.

13 de Agosto de 2018 | 20:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Este lunes el plantel de San Lorenzo de Almagro aterrizó en La Región de La Araucanía para afrontar lo que será la vuelta de la polémica llave por la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

La determinación de la Conmebol de invalidar el triunfo de los albiverdes en la ida, por la mala inscripción del volante Jonathan Requena, al parecer encendió los ánimos en los hinchas.


Resulta que mientras el plantel del club trasandino era trasladado hacia su hotel de concentración el bus que los movilizaba fue apedreado.

El hecho se produjo cuando el vehículo transitaba por el puente que une la comuna de Padre Las Casas con la capital araucana.

Hasta el momento no se reportan lesionados por los golpes y los vidrios que resultaron quebrados. Un verdadero clima hostil es el que se vive en la previa al choque de este miércoles en el estadio Germán Becker a partir de las 19:30 horas.

Mira cómo quedó el bus del conjunto argentino.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?